Estoy empezando a pensar que los ópticos optometristas o aprovechamos al máximo los conocimientos que adquirimos, pero es más, no utilizamos todos los recursos que están a nuestro alcance, me refiero, por ejemplo, al uso de la lámpara de hendidura, un equipo que todos tenemos en nuestro gabinete y que, al parecer soy de las pocas personas que utiliza.

Y os voy a demostrar lo que os perdéis los que no asomáis vuestros ojitos a semejante maravilla.  Dejo claro que son fotografías propias para seguimiento, así que ni la iluminación ni el enfoque están muy cuidados, pero a mí y a mi equipo nos encanta poder haberlas tomado  sobre todo, haber visto esto al natural, en una modesta óptica de pueblo.

Anirida-parcial Catarata cotical catarata-nuclear-congénita IMG_0472 iridotomía leucoma-infiltrado-central-inferior leucoma-iris-afectado-trauma Lio-en-camara-anterior-apoyo-iridiano marcas-esclerales Obstrucción-glandula-meibomio Particula-oxido-cornea Particulas_en_cornea pterigium-1 pterigium-2 pterigium-inferior pteritium-3 Pupila ovalada queratotomía-radial-cirugía-arcuata Transplante_de_cornea Transplante-corenal triquiasis