Es la segunda vez que CUSTO BARCELONA vista Zaragoza con este modelo de tienta efímera, como método de dar a conocer sus colecciones y hacerlas accesibles a todo el mundo con descuentos espectaculares. Además en esta ocasión, es el comienzo de su gira y lo cierto es que han convertido el centro de la ciudad en una fiesta de la moda.

Como sabéis, las gafas son un producto sanitario que se distribuye en ópticas y nosotros llevamos ya más de tres años incluyendo su colección en nuestro centro.

Prototipo de la primera colección de CUSTO SOL

Prototipo de la primera colección de CUSTO SOL

Sobre estas líneas llevo un prototipo de la primera colección de CUSTO, presentada en MIDO, Feria de la óptica de Milán en 2008.

Con el paso de los años, la relación comercial con la firma se ha transformado en una relación de amistad y no es la primera vez que hacemos colaboraciones de marketing con VISTAMAX (empresa distribuidora de CUSTO), en esta ocasión ha tocado con el #pop up store de CUSTO en Zaragoza, cubriendo la parte “sanitaria” además de moda, es decir las gafas.

Nuestra colaboración consiste en el sorteo de 4 gafas de sol de la firma en las fiestas que la firma ha organizado en la capital del Ebro, en unos broches con un código QR que nos ha diseñado en exclusiva la diseñadora “cáscara de nuez” que lucen todas las chicas y chicos custo y una promoción en nuestra web que nos ha desarrollado NVIngeniería en tiempo record.

Aquí os pongo el enlace al “making off”:  Pincha aquí para saber más