A principios de mayo, podremos disfrutar de una exclusiva colección del norteamericano TOM FORD en edición limitada.

Tom Ford no sólo ha revolucionado el mundo del diseño en sus colecciones de moda y perfumes, sino también en el de la óptica.

Somos ya muchos los profesionales que nos hemos rendido a sus encantos, porque además de diseñar “bonito”, en estos tiempos de materiales de segunda, es el único que sigue apostando por la excelencia.

 

TOM FORD SEÑORA EN BLANCO

TOM FORD SEÑORA BLANCA

TOM FORD SEÑORA HABANA CLARO

TOM FORD SEÑORA HABANA CLARO

En la imagen anterior se observa el modelo de señora de esta edición limitada (disponible en dos colores), con su característica varilla en “T” inspirada en las siluetas de los años 50 y una agradable forma mariposa.

En la siguiente imagen os propongo el modelo de caballero, también muy años 50, a mi me recuerda a los grandes periodistas, actores y escritores que se ven en los documentales y películas de la época.

TOM FORD CABALLERO HABANA CLARO

TOM FORD CABALLERO HABANA CLARO

TOM FORD CABALLERO NEGRA

TOM FORD CABALLERO NEGRA

 

Las monturas son de metal bañado en oro y cuerno de búfalo de agua. La presentación es también tan exquisita como corresponde a la categoría del modisto y el producto: en una caja de baquelita con todo lo necesario para mantener limpios estos materiales tan delicados (crema especial y gamuza) y con una funda de piel para guardarlas.

Esta edición, con un precio de 2.000 €, estará disponible en VICENTE bajo pedido.