Por fin han llegado las imágenes más esperadas del verano en cuanto a moda y tendencias se refiere… ya tenemos las gafas que luce la familia real en Mallorca, y como otros años, especialmente las que luce Dña. Letizia, seguramente serán las más vendidas del mes de agosto.

Ella, fiel a su estilo lleva una RAY-BAN AVIATOR, como la del verano pasado, pero en esta ocasión se ha decantado por el tono de lente degradé y con un poquito de espejo en tonos rosas.

Ray-Ban aviator verano 2010

Ray-Ban aviator verano 2010

 

 

Ray-Ban aviator este verano, color degradé

Ray-Ban aviator este verano, color degradé

Felipe, para navegar, no podía elegir otra que la gafa oficial de la Barcelona World Race, un modelo de HUGO BOSS de fibra de carbono, polarizada, muy cómoda y muy ligera.

 

Felipe con HUGO BOSS BCN WORLD RACEFelipe con HUGO BOSS BCN WORLD RACE

 

Y por supuesto, los niños de la familia real, hemos descubierto que también se protegen del sol, pero nos entra la duda de si esta pequeña lleva una RAY-BAN junior, o uno de los modelos de ROXY-QUIKSILVER junior, de cualquier modo una gafa en colores vivos muy a la moda.

Ray-Ban o Roxy junior

Ray-Ban o Roxy junior

Se me olvidaba un pequeño apunte… la reina lleva una gafa de corte clásico, que aunque no se distingue bien, podría ser una LOEWE o una ESCADA.