¿Os suenan nombres como The Masunaga, Parassite, Mad Italy, Creattivi, Vanni o Noego? Es muy probable que no, pero si os digo que son gafas realizadas en titanio, acero quirúrgico, acetato italiano con terminaciones realizadas a mano seguro que os parece muy interesante.

A veces, tenemos que alejarnos un poco de los grandes circuitos de distribución y acercaros a esos fabricantes de gafas de toda la vida, que conocen las técnicas, que saben diseñar para que sean cómodas, sienten bien y lo más importante, se vea bien. Por su puesto sin renunciar a la tendencia.

Teresa Castellano, nuestra asesora de estilo os ha preparado una pequeña selección de modelos en esta línea, espero que os gusten.

3 thoughts on “A la moda pero diferente

  1. Y la pregunta que muchos nos hacemos al leer esto es… y el precio, se lleva mucho con las grandes distribuidoras?

    1. Hola Pablo ;) , veo que ya te manejas con la economía doméstica, muy bien. La verdad es que la diferencia de precio no es mucha, comparadas con algunas firmas muy conocidas, algunos modelos son incluso algo más económicos. Por poner un ejemplo una gafa de VANNI cuesta entre los 140€ y 170€. Es más una cuestión de poder elegir entre dos tipos de producto muy diferente.

Comments are closed.